En la tarde noche de ayer, en la Casa de La Cultura de Argual, tenía lugar el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de esta Federación Insular de Lucha Canaria de La Palma. Dicho acto, sencillo por las circunstancias sanitarias que vivimos en la actualidad, estuvo dirigido por el Presidente de la Junta Electoral, don Hilario Martín, en el cual y como así establecen los protocolos, los miembros de la federación juraron/prometieron el desarrollo del cargo para el que han sido nombrados.

En el acto estuvo presente el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Raúl Camacho, que una vez más transmitió el apoyo desde El Cabildo Insular para/con la Lucha Canaria, expresando su deseo de volver cuanto antes a las competiciones.

Por su parte, y de forma inesperada, estuvieron presentes en la cita, Noelia García Leal (Alcaldesa de Los Llanos de Aridane) y Lorena Hernández Labrador (Diputada Parlamentaria), a las cuales agradecemos una vez más el apoyo que siempre han mostrado a esta Federación.

Jorge Pulido, actual miembro de la Federación Regional de Lucha Canaria, también estuvo presente en la cita y nos motró su apoyo y colaboración desde dicho ente federativo.

Seguiremos trabajando por el deporte que queremos, para que no decaiga en momentos complicados para la práctica de cualquier deporte, máxime los contacto y donde hemos sido la única candidatura que se ha presentado para trabajar por nuestro deporte en La Isla. Algun@s repetimos y otr@s entran nuev@s, pero tod@s con ilusiones renovadas.